viernes, julio 28, 2006

Imágenes de la semana





Momentos culminantes del viaje

3 Comments:

At sábado, julio 29, 2006 12:37:00 a. m., Anonymous Arantxa said...

Unas fotos muy bonitas, sobre todo la de la playa de San Lorenzo y la de la Catedral de León de noche. Muy bien elegidas, de verdad.

 
At jueves, agosto 03, 2006 12:58:00 p. m., Blogger Blanca said...

Que fotos tan bonitas, y muy representativas ;-)) Yo soy de León y reconozco que siento debilidad por el Norte de España. De pequeña siempre veraneaba en Gijón y siempre que paso unos días en verano en León me escapo un par de días a Gijón, León y Gijón, para mi son como parte la una de la otra, lo que siempre eché de menos en León era la playa, así que cuando me apetecía ver el mar me iba a Gijón. El año pasado estuve por la Costa da Morte de Galicia, y este año me iré a Ribadeo para visitar el norte de Lugo y la zona oeste de Austurias. Santander he estado un par de veces, pero no me siento como en Galicia, Asturias o León. Del Pais Vasco apenas conozco nada, es una asignatura que tengo pendiente...

 
At viernes, agosto 04, 2006 8:43:00 a. m., Anonymous Gaizka said...

Muchas gracias. En el siguiente post intentaré poner unas cuantas de mi tierra... Euskadi creo que es, modestia aparte, la más variada y bella de todas las regiones cantábricas... Ya me dirás después de las fotos que te parece...

 

Publicar un comentario

<< Home