viernes, febrero 10, 2006

Un nuevo paso

Aunque siempre me he mostrado un poco reacio a las nuevas tecnologías (el ciberstress o technostress es uno de mis puntos débiles) el futuro apremia y está ya muy cerca, así que no me ha quedado más remedio que dar el salto a la Red de redes y "tecnificarme" en la medida de lo posible.
En este blog (perdonad que todavía no me halle con el término "bitácora") pretendo mostrar un poco de mi: desde mis intenciones para una futura tesis doctoral, hasta diversos contenidos que iré añadiendo poco a poco (desde el mundo del motor, hasta posibles viajes, fotografías, música, películas, etc.).
Sólo os pido por adelantado que me disculpeis si no consigo actualizar el blog tan a menudo como me gustaría, pero tanto el trabajo como el doctorado me quitan, por ahora, muchas horas.

2 Comments:

At lunes, febrero 13, 2006 8:36:00 p. m., Anonymous karni said...

Eso es velocidad, qué rapidez, pues pego acá lo que te había escrito y no había publicado todavía. Qué orgullo ser el primero (creo). "Ánimo gaizka y a darle duro. Te seguiremos de cerca tus avances en este mundo de los blogs. Zorionak por la pequeñaja. Recuerdos a tu ama también. Y bienvenido al "ciberespacio" si tienes alguna duda pongo a tu disposición lo poco que sé. Agur bero bat. Karni. (Euskarazko bertsioa noizko??)"

 
At sábado, febrero 18, 2006 7:43:00 p. m., Anonymous REITELLEIROS said...

Hola, consegui superar los problemas informaticos y entrar en tu blog; animarte a continuar y no te desanimes, que todos los comienzos son dificiles y llenos de anecdotas que luego te serviran para reirte con los amigos y de "batallitas" para contar a tus nietos, como hasta llegar a ellos te queda un largo camino,que esperamos recorrer a tu lado, tu no decaigas.
Dales una aperta(abrazo)y un bico(beso)a los nuevos abuelos y papas junto con nuestra enhorabuena a la bisabuela, a la casi tia(je,je,je.)y al padrino lo seguiremos de cerca la familia REITELLEIROS.

 

Publicar un comentario

<< Home