martes, febrero 21, 2006

La tesis


Bueno, parece que ya me he puesto un poco más las pilas con el eje central del doctorado: la investigación.
Después de hablar con José Caminos e Ignacio Armentia ya he conseguido aclararme con dos posibles temas. Ambos tienen, como no, factores a favor y en contra que estoy debatiendo con gente cercana y con mi almohada.
En principio, por cercanía me decantaría por una tesis relacionada con la historia de Deia, que en junio de 2007 cumple 30 años y que en el pasado mes de noviembre publicó su número 10.000.
Por otro lado, después
de pensarlo un poco más se me ocurrió, con muchísima ayuda de ambos profesores, que ya que consumo prensa escrita sobre automóviles al por mayor, podría realizar una tesis sobre la situación actual de la prensa del motor en España. Bien estructurada me han dado a entender que es una tesis de "fácil comida y mejor digestión". De todos modos, el martes o el miércoles que viene volveré a subir para darle el empujón "casi" definitivo, pues si puedo empezar a recolectar material en marzo, no voy a esperar a septiembre.
¡A ver si hay suerte!

1 Comments:

At miércoles, febrero 22, 2006 11:27:00 p. m., Anonymous karni said...

Animo tío!!! Se te ve lanzado. Todo el apoyo desde acá. Si sirve de algo a tu pequeña reflexión: la primera opción la veo más propia de tí, sobre todo desde el lado "personal" podrías dar el callo fijo; pero la de la situación de las publicaciones sobre automóviles te pega más y "técnicamente" seguro que te da (y le das) mucho mas juego. Tú mismo. Hasta aquí mi ayuda si te sirve bien y sino pues nada. Suerte y ya nos contarás. Un saludo. Agur

 

Publicar un comentario

<< Home